-->

jueves, 6 de octubre de 2011

Gente10 : Bill y Tom seran ''Los Ladrones''

Bill y Tom Kaulitz, de Tokio Hotel será los protegonistas de la nueva película “Los Ladones” (Die Raüber). La película situa su acción en Alemania en 2039 e intenta aplicar el oscuro futuro de la novela de George Orwel “1984″.

Maximilian von Moor, comisionado y funcionario del gobierno experimenta el creciente caos y la desorganización de la sociedad hasta el punto de su propia familia. Mientras que su amado hijo Karl (edad 21) se convierte en un icono de la resistencia a la clase reinante, su otro hijo Franz comienza a echar de menos el poder. Karl, apoyado por su padre está llevando un régimen intransigente en el metro. 

Su novia, Amalia, está de su lado, a pesar de toda la propaganda contra los insurgentes y se resiste a los avances de Franz.
Precisamente para promocionar su incipiente carrera como actor Bill y su hermano Tom Kaulitz cada vez pasan temporadas más largas en Los Angales donde fueron localizados recientemente al salir del Chateau Marmont de los Ángeles, restaurante favorito entre otras de Lindsay Lohan y Demi Lovato. Todo ello mientras los fans del grupo esperan con ansiedad su próximo álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario