-->

sábado, 8 de octubre de 2011

Tokio Hotel Tour moda impactante de Asia -China.com.cn

Tokio Hotel Tour moda impactante de Asia
12 de diciembre del 2010, el grupo de rock alemán Tokio Hotel, puso pie por primera vez en Tokio, Japón, completó su sueño de visitar Tokio. En el aeropuerto, el cantante Bill Kaulitz lleva una marca de playera Retro con la última marca de moda de Londres, chaqueta de cuero “All Saint”, mostrando el estilo de rock y encanto único de la moda, pero sin perder su afinidad.
La banda alemana de renombre mundial, Tokio Hotel visita con el propósito más importante celebrar el 150 aniversario de las relaciones diplomáticas de Alemania y Japón, como representante de Alemania y participando en las celebraciones. En la entrevista el mismo día, Bill llevaba un cartel del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos(USMC) chaqueta camuflajeada corta (Dior 2010), pantalones de invierno nuevos de Versace (Versace), gafas de sol, ocio y estilos de rock en uno solo.

Por supuesto, cómo pudo no llegar a las calles de Tokio y sentir el ambiente único del mismo. En las calles de Tokio, Bill luce de piel artificial negra e inmediatamente atrajo todas las miradas, sacudió las calles de Tokio!
En la primera visita con éxito hacia el futuro, Tokio Hotel, unez más pone un pie en Japón para una segunda visita en febrero de 2011. Justo bajando del avión, Bill le daría una sorpresa a Japón. Bill esta usando una gorra animal de SpiritHoods, que se muestra fuera de la parte hermosa de la moda de rock para la gente de Asia para experimentar una vez más el encanto de la popular estrella de la moda europea y americana.
Tras la primera visita a Japón se resumio en una chaqueta de camuflaje, esta línea volvio a Japón, Bill sopla al viento a metros el camuflaje. El uso de un Balmain (Balmain) pantalones de camuflaje, con playera Burberry (Burberry) de textura king de gasa de la temporada, Bill sigue llenando la verdadera naturaleza de su moda. Además, Bill Kaulitz es grandioso para personificar el estilo de la manera única y su cabello: unas bombillas pequeñas!
A fines de junio de este año, en el evento mundial de la música, los MTV Video Music Awards Japan (VMAJ), celebrada en Tokio, los artistas de Tokio Hotel fuerón invitados a los VMAJ de nuevo pusierón pie en Japón. En alfombra roja de los VMAJ, Bill Kaulitz porta una capa larga Zegna (Zegna) de un gran costo, el maquillaje ahumado, botas de tacón alto y guantes de cuero, la moda se visten para mostrar su encanto único con la personalidad del rock.
En su actuación sobre el escenario de los VMAJ, Bill elimino el negro y se puso una hierba de piel blanca con manchas, con joyas de plata, y el espíritu único de Tokio Hotel, rock and roll, rock and roll que choco en el escenario de los VMAJ, sacudiendo todo el Japón, y toda Asia.
Además de mostrarse en la alfombra roja de los VMAJ con su capa Qiu Dongkuan, en el tiempo libre Bill se puso este abrigo largo Zegna (Zegna) de la primavera – verano, gris, trayendo un soplo de aire fresco.
Tokio Hotel ha viajado a Japón tres veces, cada vez nos da una nueva visión. Aunque Bill Kaulitz dice que está preparando un nuevo álbum próximamente, por trabajo va a estar fuera de la atención del público, pero vamos a esperar a ver lo que la próxima vez Tokio Hotel nos dará, el mismo tipo de impacto visual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario